Nosotros

Prana Archery

Desde 1964 especialistas en la fabricación de arcos y ballestas

En Prana Archery tenemos como objetivo la promoción de la arquería, disciplina olímpica y una actividad recreativa, tanto para adultos, adolescentes y niños. La arquería como actividad lúdica enseña a los niños la importancia de las reglas. Esta disciplina tiene un reglamento muy estricto, las normas deben respetarse y esto hace que el niño comprenda la importancia de llevarlas a cabo. Esta práctica colabora con la participación en conjunto de todos los integrantes de la familia.

Nos comprometemos a que nuestros clientes obtengan un producto basado en su necesidad y con ello queremos potenciar este hermoso deporte. En Prana respetamos al tirador, por lo que alentamos la creación del modelo zurdo en todos nuestros productos. Queremos que cada usuario obtenga el arco adecuado para su mejor resultado.

"Los 50 años de trayectoria avalan la importancia de nuestra firma en el mercado de tiro con arco, convirtiemdonos en una de las más importantes fábricas de arcos y ballestas de Latinoamérica."

Nuestra Historia

prana archery historia

CARLOS BRACO Y VÍCTOR ARANGO PIONEROS DE LA ARQUERÍA EN LA ARGENTINA

Carlos Braco comenzó a fabricar sus arcos y flechas allá por el año 1964, sin saber que la arquería se practicaba antes en otros países hacía varios años ya. Fue así cuando a los 16 años comenzó a practicar la arquería solo a los costados de la autopista panamericana o en el fondo de su casa...

+ info